Acerca de Isabel De Los Ríos

Entonces… ¿Quién es Isabel De Los Ríos?

Isabel De Los Ríos es una nutricionista y especialista en ejercicio que ha ayudado a más de 25.000 personas en todo el mundo, haciéndoles perder grandes cantidades de peso, recuperando su salud y cambiando permanentemente sus vidas. Ella es la autora del programa Comer para Perder y la propietaria de New Body – Centro de Fitness y Nutrición, en Nueva Jersey. Ella se ha convertido en la número 1 con “vamos mujeres!” cuando se trata en temas de nutrición de quemas de grasas, por varios de los profesionales del fitness más populares en todo el mundo. La vanguardia y el enfoque completamente diferente de Isabel en la nutrición, es lo que la distingue de todos los demás. Este enfoque ha dado resultados a muchas personas que se frustraron haciendo dietas. Sus estrategias de trabajo, no implican mucho esfuerzo si se siguen sus principios.

Isabel De Los Ríos
Isabel De Los Ríos

Isabel es capaz de educar a los clientes y lectores de todo el mundo a través de sus libros, cientos de artículos en línea, seminarios y medios de comunicación, que se centran en los principios fundamentales de la nutrición, la pérdida de grasa para lograr un cuerpo sano, tonificado y vibrante.

Isabel se graduó de la Universidad de Rutgers con el título en fisiología del ejercicio (un plan de estudios de pre-medicina). Ella posee la certificación sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza (Certified Strength and Conditioning Specialist), la principal y más avanzada certificación dada por la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (National Strength and Conditioning Association). Ella también es una entrenadora de estilo de vida holístico de nutrición (Holistic Nutrition Lifestyle Coach) , certificado entregado por el departamento de Kinesiología de ejercicios correctivos holisticos (Corrective Holistic Exercise Kinesiology- CHEK) del Instituto de San Diego, California. Asimismo ella aconseja a muchas poblaciones especiales, como diabéticos, pacientes con enfermedades cardiacas, los sobrevivientes de cáncer y personas con sobrepeso, así como individuos saludables que desean mantener su salud y prevenir enfermedades.

Isabel De Los Ríos
Isabel De Los Ríos

Isabel De Los Ríos encontró su pasión por la nutrición desde adolescente. Con una hija con sobrepeso y nietas con diabetes tipo 2, a Isabel se le dijo que estaba condenada a sufrir los problemas de salud de las generaciones que la precedieron, pero ella no estaba dispuesta a sentarse a esperar a que esta sombría predicción se cumpliera, así que estudió minuciosamente cada libro de la dieta y nutrición disponibles en busca de las respuestas con el peso de su familia y los problemas de salud. Esto la llevó a buscar personalmente a los médicos y profesionales de la salud que estaban utilizando la nutrición para conseguir grandes resultados (en cuanto a la pérdida de la salud y el peso) con sus pacientes y clientes.

Desde entonces, ha alcanzado y mantenido un peso ideal, es saludable y posee mucha energía, no muestra ningún indicio de las condiciones como la diabetes que iba a afectarla, como ha pasado con muchos en su familia. Ella realmente disfruta de un alto nivel de bienestar que no sólo sorprende a la mayoría de la gente, pero que les motiva a alcanzar lo que Isabel ha realizado.