Cómo Perder 10 Libras en 2 Semanas

Ajusta Tu Estilo de Vida

Paso 1
Controla el número de calorías que comes cada día. Conoce cuántas necesita tu cuerpo para funcionar durante el día y compara esta cantidad con cuántas estás comiendo cada día. Puedes ajustar tu estilo de vida para asegurarte de que no estás comiendo más de las que necesitas. Para ayudarte, necesitas entender algunos hechos: una libra de peso es equivalente a 3500 calorías. Esta es la cantidad que necesitas desechar para perder una libra y puedes hacerlo de dos formas: puedes quemar esta cantidad haciendo ejercicio o eliminar esta cantidad de tus comidas durante el día. Si tienes éxito, ¡ya bajaste una libra! ¡Fácil!
Ejercítate

Haz ejercicios
Haz ejercicios

Paso 2
Empieza a ejercitarte. Ya mencionamos que necesitas eliminar 3500 calorías por día. El mayor impacto lo tendrás al hacer ejercicio. Una persona de un peso normal, de unas 160 libras, quema al menos 300 calorías corriendo o trotando por 30 minutos. Una persona más pesada quema una cantidad mucho mayor. Esto sólo muestra cómo el ejercicio puede ayudarte dramáticamente a perder peso.
Deja la Chatarra

Paso 3
Reduce tu ingesta de tu comida chatarra favorita en vez de eliminarla repentinamente por completo. Cuando la dejas de comer totalmente, terminas muriéndote de ganas de comerla de vez en cuando. Este no será el caso si te permites comerla de repente. Una estrategia diferente sería recompensarte con un pedazo de una de tus galletas favoritas, pastel o chocolate cada vez que llegues a una de tus metas en tu programa de pérdida de peso. Sólo asegúrate de que no termines comiendo demasiado, ¡y ganando todo el peso que trabajaste tan duro para perder!
Mantente Enfocado

Mantente enfocado
Mantente enfocado

Paso 4
No te rindas. Las dos semanas podrían terminarse antes de que logres tu meta de perder 10 libras. No seas duro contigo mismo y date otras 2 o 3 semanas. Durante este tiempo, mantén los hábitos que desarrollaste en el período inicial de 2 semanas. Recuerda que la intensa presión en el cuerpo puede ser demasiada y muy repentina para que éste se acostumbre. Extender el período le permite a tu cuerpo recuperarse y ajustarse fácilmente. Si mantienes tu meta en mente, sin duda lo lograrás. La paciencia será una virtud muy necesaria en este punto, porque es probable que te desanimes. Si sientes que quieres renunciar, piensa en todas esas personas que han seguido y han logrado su meta de perder peso. Te motivará para seguir adelante.
Probablemente encontrarás que perder 10 libras será más difícil de lo que anticipaste. Pero si sigues estos tips y mantienes tu espíritu en alto, tendrás éxito. ¡Buena suerte!